(+593) 984976996               ventas@solucionesplanb.com.ec

Soluciones Plan B

Soluciones Plan B inicia en 2017 gracias a la unión de fuerzas y conocimiento de dos Ingenieros de la UPS, juntos y con el objetivo de desarrollar tecnología que mejore la calidad de vida de las personas, la sociedad y el medio ambiente se centran en la formación de un equipo multidisciplinario con personas de excelencia que trabaje hacia con una misma visión y hacia el mismo objetivo.
La empresa ‘Soluciones Plan B’ se encuentra en su segunda etapa. Esta consiste en brindar servicios y productos electrónicos de seguridad, automatización y prototipado hacia toda la comunidad a precios accesibles, mezclando productos existentes con desarrollos propios para satisfacer de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes.

Escríbenos sin compromiso y asesórate con los mejores.

Misión

 

Brindar nuestros servicios con altos estándares de calidad a todos los clientes. Capacitar de manera permanente a nuestros colaboradores para mejorar los servicios ofrecidos. Mantenernos actualizados con tecnologías emergentes y de vanguardia respecto a equipos y servicios tecnológicos.

 

Visión

Ser la compañía número 1 a nivel nacional en la producción de equipos y prestación de servicios tecnológicos que mejoren la calidad de vida de las personas a nivel comercial, personal y social. Ser la empresa con mejor ambiente laboral y nivel de satisfacción de sus colaboradores.