0981996209       ventas@solucionesplanb.com.ec

11
22
33
1
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Servicios

desarrollo y automatización

automatización

PCB profesionales

Diseñamos y programamos tus proyectos desde cero o te ayudamos en etapas.

Control por voz

Integra tus equipos para que sean controlados por tu voz mediante “Alexa” de Amazon o “Google Home” de Google. El cielo es el límite.

Manejo de datos y reportes

Nuestros sistemas ofrecen recopilación de datos seas de medios digitales (mediante bases de datos) o físicos (mediante sensores) para realizar procesos estadísticos y obtener informes personalizados. Simplifica y optimiza tus procesos.

Componentes electrónicos modernos.

Constantemente nos estamos informando e importando los componentes que están siendo utilizados para la construcción de prototipos. Si deseas comprar al por mayor o eres profesor relacionado tenemos grandes beneficios y descuentos. 

 Garantía en productos

 Servicio técnico

 Instalación con cronograma

datos estadísticos

Potenciamos la información de tu empresa.

Tanto las empresas grandes como los pequeños negocios manejan una gran cantidad de información de sus actividades: horarios de los empleados, tiempo de circulación de sus vehículos, tiempos de atención al cliente, flujo de dinero en caja, horas pico, solo por mencionar unos pocos.. Estos datos podrían convertirse en una fuente de retroalimentación que te permita conocer con datos estadísticos precisos como fluye el trabajo y tomar decisiones acertadas para la mejora de este. Nosotros podemos convertir estos datos en información util para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Atendemos en horarios de oficina de 8am a 5pm. Sin embargo, cuando es necesario asesoramiento en sitio o atención personalizada, se ajusta un cronograma de trabajo que puede incluir las noches o fines de semana. El tiempo de atención no es un problema para nosotros, solo nos importa tu satisfacción.

¿Tienen facilidades de pago?

Si, contamos con varios metodos de pago como: efectivo, cheque, transferencia, paypal. Tambien otorgamos crédito hasta 3 meses sin intereses.