0959140330       ventas@solucionesplanb.com.ec

Parqueaderos

Barreras de acceso vehicular

Barreras para liviano, mediano y alto trafico. Contamos con varias marcas reconocidas como: DITEC, CAME, ZKTECO y más. Además brindamos mantenimiento preventivo y correctivo .

Sistema de Cobro

Disponemos de un sistema de cobro propietario, este cuenta con un control de acceso por cuentas, cuadre de cajas, informes, emision de tickets y facturas preimpresas, y más. El sistema se adapta a tus necesidades permitiendote escoger solo las funcionalidades que necesites. 

Gabinetes de parqueo

Gabinetes de entrada y salida, con impresoras térmicas, switch de activación sin contacto, lectores de códigos de barras código QR, dipositivos de protección eléctrica UPS, pantallas de publicidad, facil mantenimiento. Te permitimos escoger funcionalidades para obtener eficiencia en costo y funionalidad.  

Sistemas para parqueaderos con altas y bajas necesidades.

Puedes adquirir sistemas completos o solo partes de este, tenemos varias opciones según el tamaño y servicios que requieres para tu parqueadero. Si no tienes claro que equipo buscas escríbenos y te asesoramos sin costo. 

Preguntas Frecuentes

¿El costo del sistema de cobro es fijo?

No, puedes escoger que módulos van a funcionar, dependiendo de ello el costo incrementa o disminuye.

¿Necesito obra civil para instalar un parqueo?

En ocasiones, dependiendo del lugar puedes llegar a necesitar  dados de hormigón para colocar barreras o gabinetes, protección, topes, cabinas, etc. Luego de la inspección te podremos asesorar con lo que necesitas para la instalación.

Tengo un parqueadero pequeño, ¿Debería usar un sistema?

El objetivo principal de nuestro sistema es que tenga un control de transacciones confiable. Puede controlar los turnos de los operadores, con cuanto dinero reciben la caja, con cuanto la dejan, cuantas transacciones han realizado, tiempo de parqueo, etc., toda esta información esta disponible en informes a los que solo puede acceder el o los administradores. Con nuestro sistema te darás cuenta con detalle de todo el movimiento de tu parqueadero. Te ayudamos a cuidar tu dinero.

Tengo una barrera, ¿puedo usar sus equipos?

Si, casi todos los equipos comerciales son compatibles con nuestros sistemas, de todas formas realizamos una revisión sin costo de los equipos que se tienen para integrar y con esto te elaboramos una cotización.

¿Me ayudan con la obra civil?

Si, trabajamos de la mano con profesionales en obras civiles que cuentan con con amplia experiencia en parqueaderos, supervisamos toda la obra garantizandote un trabajo de calidad. Te brindamos un servicio completo.