0959140330       ventas@solucionesplanb.com.ec

Seguridad

Alarmas domiciliarias

Protege tu hogar con alarmas de nueva generación, tienes noticifaciones al celular de eventos, sensores de puerta, sensores de movimiento, ruptura de vidrio, sonido y muchos mas!.

Cercas Eléctricas

La mejor protección si tienes un espacio expuesto o terreno vacío junto a tu hogar o negocio es protegerlo con una cerca eléctrica. Su alto voltage persuade a los delincuentes, incluso podría lastimarlos fuertemente. 

Cámaras de vigilancia

Existe una gran variedad de cámaras: domo, de interior, de movimiento, IP, oculta, inalámbrica, y muchas más. Escríbenos y encuentra la que mejor se ajuste a tus necesidades.  

Encuentra el sistema de seguridad que se ajuste a tus necesidades.

Tenemos variadas opciones de seguridad: cámaras de vigilancia, cercas eléctricas, chapas inteligentes, motores de puerta, etc. Si buscas algo en específico contáctanos y te asesoramso in costo. Si no encuentras algun producto te lo importamos, estamos registrados en la SENAE. 

 Garantía en productos

 Servicio técnico

 Instalación con cronograma

Controles de acceso

Porteros

Porteros simples, videoporteros, notificaciones a celular, apertura de puerta remoto y mucho más. Escríbenos y te asesoramos con las opciones que más te convengan.

Torniquetes

Si deseas reestringir el acceso de forma eficiente, un torniquete podría ser la mejor opcion. Contáctanos para contarte más.

Detección facial

Deteccion facial para control y reestricción de accesos. Nuevos equipos con control de temperatura para prevencion de virus como el COVID.

Controla horarios, tiempos, lugares y restringe accesos.

Los controles de acceso se han vuelto indispensables para poder llevar correcto registro y restricción sobre quien puede acceder o no a un determinado sitio. Te ofrecemos venta de equipos, instalación, configuración y capacitación.

 Garantía en productos

 Servicio técnico

 Instalación con cronograma

Preguntas Frecuentes

¿Cualquier cámara sirve para seguridad?

Depende de tus necesidades, con cualquier cámara puedes vigilar pero cada una tiene características que las diferencian como: longitud de resolución, calidad de imagen, visión nocturna, acabado, etc… Soluciones Plan B visita el lugar que deseas vigilar para darte las mejores opciones que necesitas.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Atendemos en horarios de oficina de 8am a 5pm. Sin embargo, cuando es necesario asesoramiento en sitio o atención personalizada, se ajusta un cronograma de trabajo que puede incluir las noches o fines de semana. El tiempo de atención no es un problema para nosotros, solo nos importa tu satisfacción.

¿Puedo ver las cámaras desde mi celular?

Si, solo necesitas el DVR, internet en tu casa y un celular inteligente.

¿Cuánto tiempo graban las cámaras?

Aproximadamente 1 mes, con un disco de 1TB y 4 cámaras 1080. El tiempo depende de la resolución y número de cámaras que tengas. Si requieres almacenar las grabaciones, se puede ir respaldando la misma de manera periódica.

¿Tienen facilidades de pago?

Si, contamos con varios metodos de pago como: efectivo, cheque, transferencia, paypal. Tambien otorgamos crédito hasta 3 meses sin intereses.