(+593) 984976996               ventas@solucionesplanb.com.ec

Seguridad

Alarmas domiciliarias

Protege tu hogar con alarmas de nueva generación, tienes noticifaciones al celular de eventos, sensores de puerta, sensores de movimiento, ruptura de vidrio, sonido y muchos mas!.

Cercas Eléctricas

La mejor protección si tienes un espacio expuesto o terreno vacío junto a tu hogar o negocio es protegerlo con una cerca eléctrica. Su alto voltage persuade a los delincuentes, incluso podría lastimarlos fuertemente. 

Cámaras de vigilancia

Existe una gran variedad de cámaras: domo, de interior, de movimiento, IP, oculta, inalámbrica, y muchas más. Escríbenos y encuentra la que mejor se ajuste a tus necesidades.  

Precios 

 1 año de garantía

 Servicio técnico

 Entrega inmediata

Encuentra el sistema de seguridad que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Tenemos variadas opciones de seguridad: cámaras de vigilancia, cercas eléctricas, chapas inteligentes, motores de puerta, etc. Si buscas algo en específico contáctanos y te asesoramso in costo. Si no encuentras algun producto te lo importamos, estamos registrados en la SENAE. 

Preguntas Frecuentes

Cualquier cámara sirve para seguridad?

No necesariamente, con cualquier cámara puedes vigilar pero cada cámara tiene características que las diferencian como: longitud de resolución, calidad de imagen, visión nocturna, acabado, etc.. Soluciones Plan B te visita en el lugar que deseas vigilar para darte las mejores opciones que necesitas.

Puedo ver las cámaras desde mi celular? 

Si, solo necesitas el DVR, internet en tu casa y un celular inteligente.  

Cuanto tiempo graban las cámaras?

Aproximadamente 1 mes, con un disco de 1TB y 4 cámaras 1080. El tiempo es dependiente de la resolución y números de cámaras que tengas.